Cuando hablamos de la marca Gillete, el nombre se nos hace conocido enseguida, y esto se debe a su reconocimiento mundial, siendo uno de los fabricantes más confiables en lo que respecta al cuidado personal. Las excelentes estrategias de mercadeo y publicidad, además de estrategias que evalúan cada producto y todo lanzamiento con mejores prestaciones para sus usuarios, son lo que han vuelto a dicha marca una líder en las afeitadoras.
Dentro de los aspectos más resaltantes de los cortadores de pelo Gillete, debemos mencionar unas cuchillas que tienen excelente calidad de corte. Además, una alta tecnología en los cabezales de sus diferentes modelos, que le dan un excelente rendimiento. Su diseño adaptable y que se ajusta fácilmente al contorno del rostro te otorga mayor control en el movimiento y mejor agarre. Esto mejora la ergonomía general del equipo, lo cual es difícil de superar.
¿Qué hace que Gillete sea tan imponente en el mercado?
Si recordamos un poco la historia Gillette fue uno de los precursores y que popularizo el uso diario de las afeitadoras. Actualmente, otro de los factores es la innovación y tecnología de vanguardia de sus productos, los cuales se encuentran también reflejados en la ergonomia de sus diseños y su ingeniería. Anualmente se actualizan con lo más avanzado, y de allí parten nuevas ideas de ejemplares, dando cortes veloces, perfectos y uniformes en una sola pasada.
Asimismo, la marca Gillete piensa en todos los elementos que puedan mejorar la experiencia del usuario al utilizar los productos. Las mejoras y la optimización de las máquinas, al igual que el rendimiento del motor con hojillas de gran potencia, hacen que cada afeitadora se jacte por ser de las más rápidas y eficientes en toda la industria.
Las afeitadoras Gillete en sus diferentes modelos, son delgados, livianos y fáciles de manipular. Se fabrican con materiales de calidad y son resistentes y compactos. Estos les otorga una portabilidad mayor que el promedio, facilitando el ser llevados a cualquier lugar. La ingeniería logro desarrollar un sistema de cambio del cabezal que brinda seguridad, siendo a su vez uno de los sistemas más sencillos.
Su aerodinámica y funcional equipamiento, hace que además de ser seguros, sean higiénicos para los usuarios. Tienen una empuñadura que evita resbalones y sus hojillas son hipo alergénicas, todo al menor precio, haciendo que se pueda adquirir sin dificultad.