Dentro de las principales marcas de afeitadoras, se encuentra Philips. Es una de las más prestigiosas, ya que cuenta con una gran variedad de aparatos que cubren todas las necesidades de los usuarios. Las Afeitadoras Philips incorporan funciones de alta calidad, innovación, y una excelente relación precio-valor que no se observa con frecuencia en la competencia. A continuación te presentare las principales características de esta marca y sus ventajas competitivas en el mercado.
Si te encuentras buscando afeitadoras que tengan características rotativas, entonces esta marca es tu mejor opción. Cuenta con numerosas ventajas, entre ellas, excelente desempeño para cortar el pelo que puede crecer en diferentes direcciones. Esto logra dar un acabado impecable y profesional en cada afeitada.
De igual manera, los productos de esta marca son bastante silenciosos, por lo que podrás realizar un afeitado de forma discreta. Si alguna vez has utilizado alguna Afeitadora Eléctrica, sabes que esos sonido al cabo de unos minutos suelen tornarse molestos. También tienen muchos accesorios que son específicos para alguna parte del cuerpo. Lo que la convierte en un artículo polivalente, dándote así diferentes posibilidades. Desde perfilar las patillas, recortar la barba o hasta usar un cepillo de limpieza para la piel, pueden ser algunos de sus modalidades.
Muchos artículos cuentan con un sistema SmartClick, que permite desdoblar la funcionalidad de la afeitadora. Esto te hará aprovechar el doble de funciones, teniendo así una corta barbas y una máquina de afeitar en un mismo objeto. Esto debido a sus avances en diseño y ergonómica, cuestión que no es fácil de conseguir.
Asimismo, la marca Philips se centra en brindarte una libertad de movimientos sin precedentes. Podrás realizar movimientos circulares sin dificultad dada la estructura rígida de las afeitadoras. Puesto que sus cuchillas circulares te permite llegar a las zonas más difíciles de la piel.
En cuanto al mantenimiento, el uso de los productos Philips es rentable. Ya que, solo se precisa un cambio de cuchillas anualmente y no en todos los casos. El cambio sera realizado si su uso es diario, el tipo de pelo es espeso y grueso, o si su uso es de forma profesional en una barbería. Las afeitadoras son a prueba de agua y se lavan fácilmente utilizando el grifo, logrando así una limpieza del producto diariamente sin problemas.
En el diseño, la marca Philips tiene un excelente balance en cuanto al tamaño, el peso y la tecnología del corte. Tiene increíbles fortalezas a resaltar. Levanta el vello permitiendo un rasurado al ras de la piel. También, se pueden utilizar en el pelo seco o húmedo inclusive y dependiendo del modelo podrás apoyarte con geles y espumas.
Si estás buscando una de las mejores afeitadoras del mercado, entonces debes apostar por Philips, seguramente esta elección nunca te hará perder.